SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO 2021
SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO 2021
- READ A BOOK.
- GO TO THE MOVIES.
- WATCH T.V
- RIDE A BIKE.
- GO FISHING.
- GO TO THE RIVER.
- LISTEN TO MUSIC.
- DO EXERCISE.
- PLAY VIDEO GAMES.
- PLAY AN INSTRUMENT.
- PLAY SPORTS.
- DRAW.
- GO SWIMMING.
- GO TO THE PARK.
- GO SHOPPING.
- SURF THE INTERNET.
- DANCING.
- DO THE GARDENING.
- COOK.
- WALK THE DOG.
SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO 2021
NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore.
Recomendaciones generales:
SEMANA DEL 8 AL 12 DE MARZO 2021
Structure:
Positive:
Subject + verb to be + going to + activity.
(Sujeto + verbo to be + going to + actividad).
Negative:
Question:
a) Is he going to travel to Paris next month?
|
|
1) Read and write the information in your notebook. 2) Do the following practice exercises in your notebook.
NOTA: Realizar los ejercicios de práctica en tu cuaderno. Estos ejercicios se corregiran durante las clases virtuales, no enviar al correo. Instructions: a) Look at the picture and write sentence using be going to. b) Use vocabulary of worksheet. Example: They are going to go to the beach. Semana del 15 al 19 de marzo 2021. INVITACIÓN A ENCUENTRO VIRTUAL DÍA: Jueves 18 de marzo 2021. HORA: 10:40 a.m. a 11:20 a.m. LINK: DAR CLIC AQUÍ NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore. Recomendaciones generales: Para ingresar hacer uso del correo institucional. Tener apagada cámara y micrófono. Tener materiales listos (cuaderno- lápiz- actividades de práctica de lesson No.4 desarrolladas). GUÍA APRENDIZAJE No. 2 PRIMERAS ACTIVIDADES EVALUATIVAS I PERIODO INSTRUCCIONES: 1) Leer con cuidado la información de los temas e instrucciones de las actividades. 2) Enviar el desarrollo de la guía de aprendizaje No. 2 al e-mail para grados séptimos bartolomeinglesgrado7@gmail.com en las semanas del 23 Marzo al 2 de Abril 2021. 3) Recuerda escribir nombre completo, grado y revisar que todas las actividades estén completas antes de enviar documento. Semana del 23 al 26 de marzo 2021. INVITACIÓN A ENCUENTRO VIRTUAL INQUIETUDES GUÍA No. 2 DÍA: Jueves 25 de marzo 2021. HORA: 10: 20 a.m. a 11:20 a.m. LINK: DAR CLIC AQUÍ. NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore. Recomendaciones generales: Para ingresar hacer uso del correo institucional. Tener apagada cámara y micrófono. Tener materiales listos (cuaderno- lápiz). Semana del 29 de Marzo al 2 de Abril 2021. Receso Escolar celebración de Semana Santa Cordial saludo, Apreciados estudiantes Esta
semana es de receso escolar para la celebración de Semana Santa.
Disfrutemos esta semana de reflexión y oración en familia. Nuevamente iniciamos actividades escolares en la semana del 5 al 9 de Abril. Atentamente Anyela Velandia Docente inglés SEMANA DEL 5 AL 9 DE ABRIL DE 2021 LESSON No. 5 PRESENT SIMPLE TENSE Present simple is use to express routines, habits or facts. (El presente simple se usa para expresar hábitos, rutinas o hechos reales en tiempo presente) Example: I drink orange juice. (Yo bebo jugo de naranja) Attention: with the third person singular ( she-he-it ), we add an –s, only in positive sentences. (Atención: con la tercera persona del singular (ella-él- (it) lo/la/eso) se debe agregar “s” al verbo) Example: She works in London. (Ella trabaja en Londres) Spelling rules add "s" to verbs: Negative sentences: Use auxiliary verbs doesn´t – don´t to make negative sentences. (Usa los auxiliares doesn´t – don´t para oraciones negativas). · Use doesn´t with pronouns she-he-it. (Usa doesn´t con los pronombres ella -él-(it) lo/la/eso). Example: She doesn´t like sea food. (Ella no le gusta la comida de mar) Attention: with the third person singular (she-he-it ), we don´t add -s, in negative sentences. (Atención: con la tercera persona del singular (ella-él- (it) lo/la/eso) no se debe agregar “s” al verbo en oraciones negativas) · Use don´t with pronouns I - you- they- we. (Usa don´t con los pronombres yo-usted/des-ellos/ellas- nosotros/as) Example: They don´t play baseball. (Ellos no juegan béisbol) Attention: VERB TO BE NEGATIVE FORM
Don´t use auxiliary verbs doesn´t- don´t PRACTICE ACTIVITY: 1) Read and write the information in your notebook. 2) Do the following practice exercises. INVITACIÓN A ENCUENTRO VIRTUAL DÍA: Jueves 8 de Abril de 2021. HORA: 10:40 a.m. a 11:20 a.m. LINK: DAR CLIC AQUÍ NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore. Recomendaciones generales: Para ingresar hacer uso del correo institucional. Tener apagada cámara y micrófono. Tener materiales listos (cuaderno- lápiz- actividades de práctica de lesson No.5 desarrolladas). SEMANA DEL 12 AL 16 DE ABRIL DE 2021 LESSON No. 6 PRESENT SIMPLE TENSE QUESTIONS: Use auxiliary verb Does to make questions with pronouns she-he-it. (Usa el auxiliar Does para
hacer preguntas con los pronombres ella-él-(it) lo/la/eso. Example:
Does she work in London? (¿Ella trabaja en Londres?) Yes, she does.
No, she doesn´t. Use auxiliary verb Do to make questions with pronouns they-you-we. (Usa el auxiliar Do para hacer
preguntas con los pronombres ellos/as-usted/des-nosotros/as). Example: Do they
work in London? (¿Ellos trabajan en Londres?) Yes, they do.
No,
they don´t. Wh- questions: Examples: What do you do? Where does she work? PRACTICE ACTIVITY: 1) Read and write the information in your notebook. 2) Do practice exercises in your notebook. Note: Answer the questions. Información Importante: Recuerda enviar las actividades evaluativas de la guía No.2 la cual fue publicada desde el 15 de marzo 2021. Correo: bartolomeinglesgrado7@gmail.com Es
importante enviar las actividades evaluativas para el registro
académico de cada estudiante y evitar inconvenientes al finalizar el
periodo por falta de evidencias. Semana del 19 al 23 de abril 2021 INVITACIÓN A ENCUENTRO VIRTUAL DÍA: Jueves 22 de abril 2021. HORA: 10:40 a.m. a 11:20 a.m. LINK: DAR CLIC AQUÍ NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore. Recomendaciones generales: Para ingresar hacer uso del correo institucional. Tener apagada cámara y micrófono. Tener materiales listos (cuaderno- lápiz- actividades de práctica de lesson No.5 y 6 desarrolladas). GUÍA DE APRENDIZAJE No. 3 SEGUNDA PARTE DE ACTIVIDADES EVALUATIVAS I PERIODO INSTRUCCIONES: 1) Leer con cuidado la información de los temas e instrucciones de las actividades. 2) Enviar el desarrollo de la guía de aprendizaje No. 3 al e-mail para grados séptimos bartolomeinglesgrado7@gmail.com en las semanas del 26 abril al 14 de mayo 2021. 3) Recuerda escribir nombre completo, grado y revisar que todas las actividades estén completas en el documento que se envía. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Las guías de aprendizaje que sean enviadas o entregadas después de la fecha límite para cada entrega (teniendo como referencia las fechas de cada entrega de las guías en físico, que se organizan con las fechas de entrega de PAE), se calificarán con una nota de máximo (3.0). |
NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore.
Recomendaciones generales:
Semana del 31 de mayo al 4 de junio 2021
NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore.
Recomendaciones generales:
NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore.
Recomendaciones generales:
NOTA: Recuerda informar a tus padres para que te ayuden a conectarte y organizar los dispositivos (computador-celular). Para conectarse a través del celular, se debe descargar aplicación Google meet por la playstore.
Recomendaciones generales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario